La ecografía emocional 5D-4D es un sistema que capta la imagen de tu bebé mediante ultrasonidos, totalmente inocuos tanto para ti como para tu peque. No se trata de una ecografía diagnóstica, sino de una experiencia única que podrás vivir en cualquier momento de tu embarazo junto con tus seres queridos.

 

 

Todos conocemos la clásica ecografía en blanco y negro, la 2D. Es la que vemos normalmente en el seguimiento médico del embarazo. En estas ecografías de diagnóstico, se observa al bebé en dos dimensiones y a menudo a los futuros papás les cuesta diferenciar lo que están viendo. Siempre nos sabe a poco.

Si añadimos volumen a la ecografía, tenemos la ecografía 3D, donde ya se ve mucho más claramente al bebé. Y si le sumamos el factor "tiempo" entonces nos encontramos con las ya famosas ecografías 4D, en las que podemos ver a nuestros bebés dentro del vientre moviéndose a tiempo real.

Pero en Vine'm a veure HD damos un paso más y te ofrecemos la última tecnología, utilizando ecógrafos General Electric de última generación con tecnología 5D HD Live. En la ecografía emocional 5D, verás a tu peque en tres dimensiones, a tiempo real y con una mayor resolución, nitidez y realismo que en las clásicas 4D, gracias a un avanzado software de tratamiento de la imagen.

 

 

Se pueden realizar ecografías emocionales durante prácticamente todo el embarazo, desde la semana 12. Según lo que los padres deseen observar, recomendaremos hacerla en un momento o en otro. Por ejemplo, podemos hacerla sobre la semana 14 para descubrir el sexo, o sobre la 27 para ver sus rasgos faciales. Ponemos a vuestra disposición diferentes servicios y tarifas para que escojáis el que más se adapte a vuestros deseos.

 

 

Una de las primeras preguntas que se hacen los futuros papás cuando descubren que están embarazados es "¿Será niño o niña?". Y la siguiente es "¿Cuándo lo podemos averigar mediante una ecografía?".

A partir de la semana 12 ya es posible empezar a adivinar el posible sexo del bebé, y decimos "posible" porque en esta fase tan temprana y siendo el feto tan pequeño el margen de error aún es muy amplio, incluso para los técnicos de imagen más experimentados.

Sobre la semana 16 el margen de error se reduce considerablemente, aunque es importante recordar que en muchos casos no desaparece, ya sea por la posición del bebé en el momento de la ecografía, o por el ritmo de desarrollo de cada bebé, ya que cada feto tiene su propio ritmo y dentro del útero unos pocos días pueden marcar la diferencia entre no ver el sexo y verlo.

Por fin en la semana 18 los genitales externos están ya perfectamente formados y el tamaño del bebé permite ver el sexo con un margen de error mínimo.

Es por eso que, si quieres saber el sexo de tu bebé, en Vine'm a Veure HD siempre aconsejamos tener un poco de paciencia, y esperar, por lo menos, hasta la semana 16. Si deseas venir antes (entre la semana 12 y la 15), estaremos encantados de atenderte y haremos todo lo posible por descubrir el sexo del peque, pero deberás tener en cuenta que siempre hay un margen de error. Si crees que un error en la determinación del sexo podría generarte ansiedad, te recomendamos esperar hasta la semana 16-18.

¡Te aseguramos que la espera valdrá la pena!

 

 

La ecografía emocional es esencialmente una experiencia para la embarazada y para su entorno: pareja, familia, amigos... Queremos que éste sea un momento muy especial y por eso no ponemos límite: la mamá podrá venir acompañada por quien desee, incluso menores.

Te sorprenderá ver cómo todos se emocionan al ver esa sonrisa que ha esbozado vuestro bebé desde el vientre, cómo se ríen cuando se tapa la carita, cómo todos le sacan ya parecidos con una u otra parte de la familia... Esto, sin duda, no ocurre en las ecografías estándar de control del embarazo. Es un regalo no sólo para la embarazada, sino para todos los asistentes a la ecografía emocional 5D-4D.

 

 

Queremos que todos salgáis de Vine'm a veure HD satisfechos, por eso si el peque no se deja ver, repetimos la ecografía sin coste.

 

Dirección:

C/Los Álamos 37, bajos.

08301 Mataró (Barcelona).

 

E-mail: info@vinemaveure.com

 

Teléfono: 93 516 77 70

                    664 58 59 25

Horario de apertura:

 

Lunes a Sábado

De 9h a 21h