Vine'm a veure HD es tu centro de ecografía emocional 5D-4D en Mataró (Barcelona). Por su ubicación, es tu centro de referencia para toda la comarca del Maresme y alrededores.

 

Nuestro objetivo es que todas las familias que acudan a Vine'm a veure HD para realizar una ecografía emocional 5D-4D, vivan una experiencia única e inolvidable. De esto se encargan las profesionales que realizan las ecografías, que tienen una amplia formación y experiencia en el sector, además de tratar con mucha empatía y cariño a todas las familias que nos visitan.

 

Utilizamos el ecógrafo de última generación General Electric Voluson E6, con el que obtenemos las ecografías 4D-5D HD Live con la mayor resolución y nitidez posibles.

 

Además, queremos cuidar de la futura mamá y por eso le ofrecemos talleres y charlas que la ayudarán a resolver muchas de las dudas que surgen en este proceso tan fascinante que es el embarazo.

Vine'm a Veure HD lo formamos profesionales muy multidisciplinares, pero sobre todo muy felices con nuestro trabajo y entusiastas del mundo del embarazo, parto y crianza.

 

Aquí puedes conocernos un poquito más :)

 

 

Lara · Ecografista

 

Especialista en ecografía emocional. Maestra de Educación Infantil, con formación en educación viva para jardín de infancia y crianza respetuosa. Doula. Acompañante de lactancia. Con formación en primeros auxilios para bebés de 0-3 años.

 

"Ayudar a conectar a las familias con sus bebés y acercarlos un poco más a sus hijos es lo que más vida me da, y hace que disfrute mi trabajo con mucho amor y pasión"

 

 

 

 

 

Naiara · Directora

 

Especialista en ecografía emocional. Mamá de Marina (1 año y medio). Pro crianza respetuosa.

 

"Me apasionan el embarazo, el parto natural y la crianza respetuosa. Poder transmitir una mínima parte de esa pasión a las familias que nos visitan y poner a su alcance experiencias e información para acompañarlas en esta estapa tan fascinante de sus vidas,

es lo mejor de este trabajo".

 

 

Dirección:

C/Los Álamos 37, bajos.

08301 Mataró (Barcelona).

 

E-mail: info@vinemaveure.com

 

Teléfono: 93 516 77 70

                    664 58 59 25

HORARIO

 

Lunes a Viernes

De 9h a 13h y de 16h a 21h

Sábados

De 9h a 21h

 

¿Necesitas hacer una ecografía fuera de este horario? ¡Consúltanos!