En Vine'm a veure queremos acompañarte en la fascinante etapa del embarazo, así como en la posterior crianza de tu hijo, por eso ponemos a tu disposición charlas y talleres sobre diferentes temas de interés que te ayudarán a resolver dudas, pero también a pasar un rato divertido.

 

Durante el embarazo leemos libros, planteamos dudas en foros de internet, consultamos artículos en blogs de maternidad, preguntamos a nuestras amigas... Pero nada mejor que asistir a una charla con una persona experta en el tema para responder a nuestras preguntas. Además, estas charlas y talleres se convierten en un punto de encuentro entre embarazadas, mamás y papás que están en la misma situación que nosotros, haciendo que no nos sintamos solos en esta aventura y escuchando de primera mano otras experiencias.

 

Consulta nuestra agenda de charlas y talleres para embarazas, mamás y papás y apúntate a todos los que quieras. ¡Te esperamos!

Estos son algunos de los talleres que ofrecemos...

 

 

La lactancia materna está rodeada de mitos: duele siempre, a veces la mamá no produce suficiente leche, es muy esclavo... Estas afirmaciones no son ciertas, pero generan en la futura mamá muchas dudas. Cada mamá y cada bebé son un mundo y vivirán la lactancia materna a su manera.

Si has escogido esta opción como la manera de alimentar a tu bebé y tienes dudas, te recomendamos asistir a una de las reuniones con nuestra Asesora en Lactancia Materna, quien intentará buscar la mejor solución para cada situación.

 

 

¿Qué portabebés es el más adecuado para tus necesidades? ¿Cómo se utiliza correctamente un fular elástico? ¿Qué diferencias hay entre un fular semielástico, una bandolera de anillas y un Mei Tai?

En nuestros talleres de porteo podrás despejar todas las dudas al respecto, decidir qué sistema comprar o, si ya lo tienes, aprender a utilizarlo correctamente.

 

 

 

En las visitas con nuestra matrona y nuestro ginecólogo resolvemos muchas de las dudas que nos surgen de esta maravillosa etapa, pero siempre quedan preguntas en el tintero.

En Vine'm a veure te ofrecemos charlas sobre diferentes aspectos del embarazo y el parto: tipos de parto, el parto respetado, cuidados en el embarazo...

 

 

Mimarse durante el embarazo también es algo importante para que la futura mamá se adapte a todos los cambios que está sufriendo su cuerpo (¡y los que le esperan!). Los talleres de Belly Painting son una oportunidad para relajarse y pasar un buen rato, y seguro que querrás inmortalizar el resultado con unas divertidas fotos para el recuerdo.