Con la llegada de un bebé hay una pregunta que se repite en nuestra sociedad: "¿Le vas a dar el pecho?". Dado que somos animales mamíferos, esta pregunta no debería hacerse; debería darse por hecho que le vamos a dar el pecho a nuestro bebé.

No dar el pecho a veces es una elección propia y respetable de una mamá bien informada. Cada mamá debe hacer lo que considere mejor para su bebé y para su familia.

La (no)conciliación de la vida familiar y laboral suele ser uno de los problemas principales por los que las familias bien informadas escogen la leche de fórmula antes que la leche materna.

 

Pero otras veces, la elección de no dar el pecho es producto de la desinformación, o de la mala información recibida.

 

 

Si quieres dar el pecho a tu bebé pero te falta información, si quieres informarte bien antes de decantarte por el pecho o el bibe, si te han contado malas experiencias de la lactancia materna, o si te han dicho muchas veces eso de "a ver si tienes suficiente leche" (como si tener suficiente leche para nuestra cría fuese cuestión de suerte, en lugar de un mecanismo de supervivencia de la naturaleza), apúntate a nuestras charlas sobre lactancia materna.

 

La asesora de lactancia y matrona nos hablará de la anatomía, los beneficios bebé-mamá, los primeros días de lactancia y los falsos mitos. También trataremos el agarre y posturas para dar de mamar.

 

Recuerda que la mayoría de los problemas que interfieren o que surgen durante la lactancia materna son fácilmente solucionables con un buen asesoramiento.

 

 

Precio: 6'5€

¡5€ si has contratado una eco con nosotros

o si tienes mutua ISSA!

 

¡RESERVA TU PLAZA!

 

*Bebés bienvenidos :)

 

 

Charla impartida por: Marisol Rondinel · Matrona en el Hospital Sant Jaume de Calella y Asesora de Lactancia.